¿Quiénes somos?

Sí Se Puede

PAH Getafe es un lugar de encuentro, ayuda mutua y acción de afectad@s y personas afectadas por préstamos hipotecarios. Nos reunimos en Getafe para exponer nuestros casos, exigir el derecho a la vivienda digna y apoyarnos de forma colectiva.

Luchamos por parar los deshaucios derivados de deudas injustas e ilegítimas fruto de la estafa hipotecaria; las daciones en pago; los alquileres sociales, condonaciones de deuda y, ante todo, por el derecho humano a una vivienda digna y la existencia de una alternativa habitacional viable para todas las personas.

A través de la solidaridad, el poder popular y la voz en las calles, barrios, plazas, juzgados, instituciones y entidades bancarias, se ha logrado plantar cara a los deshaucios y la obtención de soluciones habitacionales para gran número de familias afectadas por las hipotecas.

Si quieres unirte a nuestra lucha, puedes encontrarnos en la calle Maestro Arbós número 13, en Getafe (Madrid). Estamos allí los miércoles y viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

¡Ni casas sin gente, ni gente sin casas! ¡Sí Se Puede!

d6d8a-stop-desahucioscasa-5-3-e1290876216325

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s