El gobierno municipal miente

Desde PAH Getafe queremos desmentir y condenar la información hecha pública por el Ayuntamiento y la aparecida en Noticias para Municipios sobre la división de nuestro colectivo.

En primer lugar, el gobierno municipal afirma que Javier y Ursula han rechazado el ofrecimiento de entrar en la adjudicación de una vivienda en los pisos tutelados de la Av. de las Ciudades. Tanto la familia afectada como PAH Getafe afirmamos que el Ayuntamiento  MIENTE:

1- Ayer miércoles Javier y Ursula fueron convocados a una reunión con su asistente y su educador social. En dicha reunión se les ofreció firmar la solicitud de una vivienda. Los afectados no se negaron a firmar la solicitud, pidieron que dicho documento fuera revisado por los abogados de la pah antes de su firma.


2- En relación con la situación de la familia de Milagros, la otra familia que participa en la acampada de PAH Getafe, tiene que abandonar su vivienda en la que actualmente habita, el próximo 4 de agosto, cuando vence su contrato de alquiler. Por ello consideramos vergonzosas las afirmaciones de la alcaldesa según las cuales no reconoce la necesidad urgente de Vivienda de esta familia hasta que no tenga orden judicial de desahucio. Por lo tanto, Sara Hernández está obligando a que esta familia incurra en un delito de usurpación provocando, de este modo, que la inexistencia de una política de vivienda Getafe acarree un problema judicial tanto a la familia que necesita una vivienda como al propietario particular de la vivienda.

Consideramos vergonzoso que, en una ciudad como Getafe, en la que existen viviendas municipales vacías así como miles de pisos vacíos propiedad de entidades bancarias, la alcaldesa no se digne a solucionar este grave problema habitacional en el que se encuentran estas dos familias acampadas.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s